sábado, 28 de marzo de 2009

''Aprender a ver la vida de otra forma''


''Aprender a ver la vida de otra forma'' el titulo perfecto para alguien depresivo, hace unas semanas me sentia la persona mas infeliz del mundo me alejaron de todas las personas qe qeria y no podia compartir con nadie ese sentimiento. Unas compañeras me tratan muy mal y eso me afectaba . Pero un dia pense :''¿Por qe razon me afecta?'' asi qe solo decidi verle las cosas lindas a la vida y creanme hay mas cosas lindas qe feas en esta vida .

Tambien pensando creo qe me volvi adicta a nick jonas :S

Pero el unico consejo : veanle las cosas lindas a la vida, valoren lo qe tienen sean felices y no importa lo qe los demas digan lo unico qe importa es ser feliz con lo qe tienen y no qerer serlo con lo qe tienen los demas ;)

Nunca pense en como vivir solo pense en como iba a morir y creo qe debe ser la experiencia mas linda de la vida :)''

Morir: Paz
Vivir: Valorar




















1 comentario: